El jugador lucense renueva su vinculación con el Santiago Futsal y seguirá vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada
Antonio Diz cumplirá su tercera temporada en la entidad compostelana a la que llegó en 2015 junto a su hermano Álex Diz



El Santiago Futsal sigue con el proceso de conformar la plantilla para la próxima temporada; en el que será un curso histórico para el conjunto santiagués en la máxima división del fútbol sala de nuestro país; su decimoquinta temporada consecutiva en Primera División. A las ya conocidas renovaciones de Juanjo Catela, Víctor López, Armando, Alejandro Velasco y Álex Diz, se suma la de Antonio Diz; hermano de este último, y que continuará a las órdenes de Santi Valladares una temporada más. El pívot de Lugo, de 24 años, cumplirá su tercera temporada en el Santiago Futsal.


Antonio Diz Teijeiro (16/07/1992) llegó al Santiago Futsal en el verano del 2015 procedente de Prone Lugo. Tras formarse en las Escuelas de Azkar Lugo y debutar en Primera en la temporada 09/10 con apenas 18 años, Antonio se convirtió en uno de los jugadores ‘Da Terra’ más aclamados por los aficionados del fútbol sala. Con su llegada al club santiagués, el mayor de los hermanos Diz logró desmarcarse como un pívot con gran capacidad goleadora al anotar 17 tantos en cada una de las dos temporadas que ha completado con la camiseta del Santiago Futsal.


Tras su renovación Antonio se siente feliz por seguir en Santiago una temporada más y destaca "espero que sea un gran año para todos, cumpliendo los objetivos que nos marquemos”.


Con la de Antonio Diz, el club blanco sigue engrosando la lista de renovaciones e incorporaciones para la próxima temporada 17/18.