Los participantes disfrutarán de cuatro jornadas de fútbol sala dirigidas por monitores del club santiagués
Visitas de jugadores del primer equipo, talleres de manualidades, sesiones tácticas de vídeo y ejercicios de técnica individual son las actividades destacadas


En torno a 40 niños de entre 4 y 13 años se dieron cita esta mañana en el Pabellón de Fontiñas para iniciar el Campus de Navidad del Santiago Futsal. Desde esta misma mañana y hasta el viernes, los participantes disfrutarán de cuatro jornadas de futsal, de 9h a 14h, en las que practicarán técnicas y métodos de entrenamientos de fútbol sala y perfeccionarán sus habilidades motrices; entre otras actividades. Todo ello bajo la dirección de los monitores del Santiago Futsal.

Además de las actividades en pista, los jugadores realizarán diversos talleres de manualidades y tendrán sesiones tácticas de vídeo. Los jugadores del primer equipo también serán partícipes en el Campus de Navidad del Santiago Futsal, con visitas diarias de diferentes jugadores a lo largo de estos cuatro días.

Todos los ingredientes para disfrutar del mejor fútbol sala durante las vacaciones de Navidad.

En otro orden de cosas, el primer equipo del Santiago Futsal se reincorporará esta tarde a las sesiones de entrenamiento tras disfrutar de tres días libres debido a las festividades de Nochebuena y Navidad. La plantilla se ejercitará hasta el viernes por la mañana, y disfrutará de tres días de permiso por la celebración de Nochevieja y Año Nuevo. El viernes día 5 de Enero retomará la competición liguera y recibirá a Gran Canaria FS en el Multiusos Fontes do Sar a las 20.45h.