El Santiago Futsal lanza una promoción en colaboración con el patrocinador de la base Domino’s Pizza 
Precio reducido en la entrada para todos los universitarios de Galicia
El próximo martes 16 de Enero reciben a Palma Futsal en la última jornada antes del parón de Liga (20.45h, Fontes do Sar)


El Santiago Futsal se despedirá de su afición, temporalmente, el próximo martes. El parón de Liga debido a la celebración de la Eurocopa las últimas semanas de Enero y primeras de Febrero, obliga a la competición doméstica a detenerse durante cinco semanas y dar así un descanso a los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto de la capital gallega entonará el "hasta luego” vistiéndose de local en el partido que le enfrentará el próximo martes día 16 ante Palma Futsal a las 20.45h en el Multiusos Fontes do Sar.

Para ese encuentro el Santiago Futsal lanza una doble promoción para que todos los interesados en asistir al encuentro puedan hacerlo al mejor precio, o incluso gratuitamente. La entidad blanca denomina el encuentro ante el conjunto isleño como el partido del "Universitario” y reduce la entrada para dicha categoría a 5€. Todas las personas que presenten el carnet de cualquier universidad de Galicia obtendrán el descuento en el precio de la entrada, tanto en venta anticipada en las oficinas del club como en la taquilla del pabellón el propio día del partido.

Además, uno de los patrocinadores de la base del Santiago Futsal; Domino’s Pizza regalará entradas a todas las personas que consuman en cualquiera de los dos locales de la cadena situados en Romero Donallo y en la Avenida de Lugo, o vayan a  recoger un pedido, entre los días 11 y el propio día del partido.
Santiago Futsal y Domino’s Pizza te lo ponen fácil para vivir el fútbol sala de nivel en estado puro.

En otro orden de cosas, la plantilla que dirige Santi Valladares sigue preparando el encuentro a domicilio de este sábado ante Aspil Vidal Ribera Navarra (18,30h). La expedición partirá hacia  tierras navarras el viernes por la mañana, tras concluir el entrenamiento matinal y asistir a la rueda de prensa previa al encuentro.