Santiago Futsal organiza su campus de Navidad los días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre
Campus dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 14 años
Horario de mañana de 9h a 14h


El Campus de Navidad del Santiago Futsal previsto para los días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre ya tiene pabellón y horario de celebración. Será el pabellón de Pontepedriña el que albergue las diferentes actividades que el club santiagués tiene preparado para que los niños y niñas de Santiago de Compostela puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes; cargadas de deporte, diversión y compañerismo. El horario del Campus será de mañana entre las 9h y las 14h.

El club santiagués, reconocido por su labor en formación de categorías base, organiza el Campus de Navidad para niños y niñas de entre 4 y 14 años. Durante cuatro días, los participantes podrán practicar técnicas y métodos de entrenamiento de fútbol sala y perfeccionar sus habilidades motrices; todo ello bajo la dirección de los monitores del club blanco.

El precio del Campus será de 70€ para todos los niños y niñas que no pertenezcan al Santiago Futsal, y de 50€ para jugadores del club. Así mismo, en el caso de anotarse dos o más hermanos, se realizará un descuento del 50% en la inscripción del segundo.

La inscripción puede realizarse en las oficinas del Santiago Futsal en horario de 10h-14h, en el número de teléfono 981 11 50 38 o el 699 62 55 48 o enviando un correo electrónico a la dirección administracion@santiagofutsal.com . El plazo de inscripción termina el día 21 de Diciembre.