Los de Santi Valladares se estrenan mañana a las 18h ante el equipo de Lugo de la Tercera División Nacional
El miércoles se medirán a Palma Futsal en el Fontes do Sar en el I Torneo Umbro


Termina la segunda semana de trabajo para el Santiago Futsal y con ella llega el primer amistoso del periodo preparatorio. El conjunto blanco visitará mañana al Ribeira de Piquín FS, equipo que milita en la Tercera División Nacional, a las 18h en el Pabellón Municipal de Meira (Lugo). Los de Santiago tendrán ante sí el primero de los diez amigables de una exigente pretemporada en la que irán poniendo en marcha el engranaje de la maquinaria santiaguesa. La expedición blanca viajará con todos sus efectivos disponibles, un total de 17 jugadores aunque sólo 12 disputarán el encuentro.

Uno de los platos fuertes de esta pretemporada tendrá lugar el miércoles  con el partido presentación del Santiago Futsal. El I Torneo Umbro cita al conjunto santiagués y a Palma Futsal a las 20,30h en el Fontes do Sar. Un encuentro de altos vuelos en el que los de Valladares se medirán de tú a tú a uno de los conjuntos punteros de la LNFS.

El precio de las entradas para el I Torneo Umbro es el siguiente:
No abonados +18 años: 5€
No abonados -18 años: 1€
Abonados/Socios/Base: Gratis

El club dispondrá una mesa en el hall de acceso al pabellón para la tramitación de abonos el día del encuentro desde las 19,30h. Apertura de puertas a las 19.30h.