El Santiago Futsal recibe este viernes a Levante UD FS a las 18h en el Fontes do Sar
Los asistentes que participen en la recogida de alimentos tendrán un descuento de 5€ en la entrada al partido


La escuadra blanca vuelve a citarse ante su afición este viernes en el Fontes do Sar, para recibir a uno de los conjuntos revelación de la temporada: Levante UD FS. El encuentro correspondiente a las 14ª jornada de Liga, adelantará su horario habitual a las 18h, al coincidir la jornada de Liga con la festividad nacional de la Inmaculada Concepción. 

El conjunto de la capital gallega retoma esta tarde las sesiones de trabajo tras el desplazamiento del pasado viernes a Barcelona. La escuadra que dirige Santi Valladares peleó con todo ante FC Barcelona en el encuentro de la pasada jornada, al que puso contra las cuerdas con el 2-1 en el marcador. Sin embargo, un desafortunado saque de falta en el 33’ supuso el 3-1 para los blaugranas; rompiendo totalmente el encuentro a favor de los locales. Ahora la plantilla blanca se centra en su encuentro de este viernes ante el conjunto levantino, confiado de poder sumar su segunda victoria de la temporada en casa y lograr tres ansiados puntos tanto se resisten.

Para el encuentro de este viernes, el Santiago Futsal realizará una recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Galicia, participando un año más en las campañas solidarias que se realizan durante las presentes fechas. El club se une así a la "Gran Recogida 2017” en la que también participa uno de los principales colaboradores de la entidad santiaguesa; Viaqua. El club dispondrá de diversos puntos de recogida en el hall del acceso al pabellón, donde los asistentes al encuentro podrán depositar alimentos no perecederos (pastas, legumbres, conservas, etc.). Los asistentes al encuentro que no sean abonados del Santiago Futsal y que entreguen algún tipo de alimento en el punto de recogida tendrán un descuento de 5€ en la entrada al encuentro. Los abonados accederán gratuitamente enseñando el carnet de abonado en la puerta de acceso.

Desde el club animamos a todos los asistentes a colaborar en la Gran Recogida de Alimentos, que será destinada a familias gallegas con necesidades.