Ya están las respuestas de Álex a las preguntas de la afición


Alex, cuando nos enteramos de que te habían fichado nos preguntamos que quién era el portero de Pinto. ¡ERES UN PUÑETERO CRACK! ¿Qué siente el mejor portero de la mejor liga del mundo en éste ¡PEQUEÑO! equipo de ésta ¡PEQUEÑA! ciudad? Sois lo mejor y quedemos cómo quedemos no puede haber una afición  más feliz que nosotros. Ánimo y ¡FORZA LOBE! Bueno, lo primero que muchas gracias por pensar que somos los mejores. Cuando llegué, sabía que venía a un equipo grande y que me iba a costar mucho, pero trabajando y entrenando se puede llegar a ser lo que uno quiera.

 

¿Cómo veías al Lobelle antes de llegar aquí?

Pues antes de llegar, siempre lo he visto como a un equipo grande, que siempre estaba ahí arriba. También sabía que se trabajaba muy bien y esa es una de las razones más importantes por las que vine aquí.

 

Siempre se habla del buen rollo en el vestuario, ¿cómo viviste tú la llegada al club? ¿Te integraste rápido? Eres un fenómeno!!!

La verdad es que cuando llegas intentas interesarte por como es la gente y cuando vine aquí me impresiono el buen rollo que había. Aunque hubiese diferencias entre jóvenes y mayores, había una conexión muy grande entre todos los compañeros y yo creo que ese es uno de los grandes triunfos de este equipo y por los que está arriba.

 

¿Ya te toca ser el portero de la selección española o eres demasiado joven?

Ahora mismo no pienso en eso, es un sueño y es cierto que trabajas para ello, pero la verdad es que ahora no pienso en ello. Si algún día llegara sería un sueño cumplido para mí.

 

¿Hasta dónde te gustaría llegar en el futbol sala?

Yo creo que una de las metas es llegar a estar entre los grandes y jugar en la selección. Pero ahora mismo me gustaría ganar algún título más con el Lobelle y estar aquí muchos años.

 

Soy portero cadete y me gustaría llegar a ser como tú algún día, ¿cómo has hecho para llegar tan alto? ¿qué me recomendarías?

Bueno, lo primero muchas gracias. Yo creo que lo primero es trabajar y tener ilusión por hacer lo que te gusta. Cualquiera que tenga ganas y tenga ganas de luchar por esto, es muy posible que llegue a hacer lo que quiera, sobre todo si te esfuerzas. Y nunca desistas!

 

Supongo que cada vez falta menos para la recuperación de Barrón, ¿cómo crees que afectará eso a tu titularidad?

Yo creo que va a ser bueno para el equipo, porque habrá más competencia en la portería y será bueno para los 3 porteros. Nos tocara luchar más y esforzarnos un poquito más si cabe y seguir trabajando.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Santiago?

La ciudad me ha tratado muy bien. La verdad es que pensé que iba a hacer peor tiempo y que iba a llover más, pero el tiempo es mejor de lo que pensaba. Además toda la gente me ha tratado muy bien: todos mis compañeros, la afición. Estoy muy contento.

 

¿Qué haces los domingos después del partido del sábado?

Yo soy un clásico. Soy de ir a tomar lago o quedarme en casa, ver una peli, ir al cine y poco más.

 

Con lo guapo que eres, imagino que por la noche las chicas no te dejarán en paz, ¿qué te parecen las chicas de Santiago?

Pues yo tengo novia y no me deja hacer nada raro, así que no sé.


Quiero aprovechar para dar las gracias por tratarme como me habéis tratado en esta ciudad. Muchas gracias por hacerme las preguntas y a la afición decirle que sigan viniendo a vernos. Un saludo a todos y gracias!