Ya están las respuestas de Raúl Campos a las preguntas de la afición


Hola Raúl, ¿Qué fue lo que más te sorprendió cuando te incorporaste a la plantilla? Gracias crack
Pues cuando llegué lo que más me sorprendió fue el ambiente que en el club, tanto en el vestuario como con el cuerpo técnico.

¿Cómo crees que afectarán las salidas de este año a la temporada que viene? 
Bueno, las salidas de este son de gente muy importante y es cierto que se va a notar para el año que viene, pero todos los años se han ido buenos jugadores y al final el Lobelle ha seguido jugado la Copa y clasificándose para los play-off. Creo que el Lobelle seguirá luchando por ganar títulos la temporada que viene.

Hola Raúl, para mí eres una de las grandes sorpresas de esta temporada, ¿qué esperas conseguir con el Lobelle?
Bueno, para mí estar en este equipo es un paso muy importante en mi carrera, me está dando la oportunidad de aprender mucho, de los compañeros y de todo el equipo. Me gustaría seguir intentando luchar por títulos y jugando finales. El Lobelle es uno de los grandes y debe estar ahí. 

¿Cómo ves al Manacor en los play-off? ¿Crees que haberle ganado los dos partidos de liga puede afectar positiva o negativamente al equipo?
Yo creo que negativamente no va a afectar. El Manacor es un gran equipo y ya lo ha demostrado durante toda la temporada y nosotros hemos sido el único equipo que le ha ganado los dos partidos. Nosotros no nos confiamos y vamos a luchar como contra cualquier otro rival.

¿Quién crees que es el favorito para los play-off este año? Mójate!!!
Por lo que estamos viendo, parece que el FC Barcelona, pero cualquiera de los ocho participantes tiene oportunidades, y este año por qué no el Lobelle. 

Hola Raúl, primero decirte que eres una máquina y que vas a ser uno de los grandes de este deporte, ¿qué nota te pondrías por la temporada que has realizado?
Bueno, yo no soy quien para ponerme nota, creo que eso lo tienen que hacer otros. Yo estoy muy a gusto aquí y estoy aprendiendo mucho y mi objetivo es seguir aprendiendo. Si me tuviera que poner una nota, pues entre un 6 o 7.

Raúl, ¿en qué crees que deberías mejorar? Muchas gracias! Un saludo desde Bertamiráns
Soy un jugador joven y tengo que mejorara en todos los aspectos, pero sobre todo en defensa

¿Con quién te llevas mejor dentro del vestuario?
Bueno, me llevo muy bien con todos porque hay muy buen ambiente, pero con el que más estoy y con el que más hablo es con Álex. 

¿Dónde te ves dentro de unos años cuando termine tu carrera deportiva? Espero que sea más tarde que pronto crack!!
Es algo que no me planteo ahora mismo, quiero disfrutar del día a día y quiero disfrutar del fútbol sala que es lo que más me gusta. Pero hay que ser realista y pensando en el futuro, espero estudiar algo relacionado con el fútbol sala. 

¿Qué es lo que más echas de menos de Madrid?  ¿Y lo que más te gusta de Galicia?
Lo que más echo de menos de Madrid es a mi familia, que no puedo estar con ellos como me gustaría, pero es lo que tiene tener que irse a vivir fuera. También a mis amigos. 
Y en Galicia estoy muy a gusto, sobre todo ahora que mi novia se ha venido a vivir aquí conmigo, así que espero estar en Galicia muchos años más. 
Muchas gracias por las preguntas. Un saludo para todos los aficionados!