La cita copera de dieciseisavos de final se celebrará mañana en el Municipal de Vista Alegre a las 20.30h
Segundo de los tres partidos del Santiago Futsal en siete días
El viernes disputarán la 5ª jornada de la LNFS ante Palma Futsal (Son Moix, 20.30h)


Después de dos días de merecido descanso, tras el partido tan completo que el Santiago Futsal firmó ante Aspil Vidal Ribera Navarra (2-2), la escuadra blanca regresó hoy al trabajo con la mente puesta en la doble cita de esta semana. La primera de ellas, la que tendrá lugar mañana a las 20.30h en el Municipal de Vista Alegre (Burela),  enfrentará a los de Santi Valladares al conjunto de A Mariña lucense en un histórico derbi gallego que definirá el clasificado para los octavos de final de la Copa de SM El Rey. La segunda; el viernes en Palma de Mallorca, ante el conjunto balear en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.  Semana completa, intensa y de grandes metas para el conjunto de la capital gallega.

El encuentro de los 1/16 de final de la Copa de SM El Rey revivirá el histórico derbi gallego de la LNFS: Pescados Rubén Burela FS vs Santiago Futsal. El conjunto naranja, recién descendido a la 2ª División, llega al encuentro de mañana tras haber sumado 3 de 4 victorias en los cuatro partidos disputados de la competición y ocupando una meritoria segunda posición en la tabla clasificatoria. Por su parte, los de Santi Valladares, firmaron el pasado viernes su primer punto de la temporada en Primera, tras cosechar un trabajado empate 2-2 ante Aspil Vidal Ribera Navarra. Pero en los derbis gallegos las cifras siempre quedan al margen y el espectáculo está garantizado. El equipo que gane el encuentro de mañana se asegurará una plaza en los octavos de final del campeonato nacional.

Tres días después, la expedición santiaguesa pondrá rumbo al archipiélago balear para medirse a domicilio al Palma Futsal, en la 5ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (Viernes, 20.30h). 

Plan de trabajo semanal:

Lunes 9 Octubre
9.30h- Multiusos Fontes do Sar- Fuerza Comp + Porteros
17h- Multiusos Fontes do Sar – Táctico
Martes 10 de Octubre
20.30h- Vista Alegre (Burela) 1/16 Copa del Rey
Pescados Rubén Burela FS vs Santiago Futsal
Miércoles 11 de Octubre
11h- Multiusos Fontes do Sar- Regenerativo
17h- Multiusos Fontes do Sar – Táctico
Jueves 12 de Octubre
17h – Multiusos Fontes do Sar- Táctico
Viernes 13 de Octubre
20.30h- Son Moix (Palma de Mallorca) 5ª Jornada LNFS
Palma Futsal vs Santiago Futsal