El canterano santiagués y el portero madrileño se retiran del fútbol sala profesional
Dani Montes, Pablo Mel y Diego Vázquez no renovarán con el club y quedan por tanto libres


El Santiago Futsal anuncia las primeras bajas con las que contará para la próxima campaña en Primera División, la que será la decimoquinta del club blanco en la élite del fútbol sala. 

El canterano santiagués Pablo Tallón y el portero madrileño Chema Mella han sido los primeros en decidir no continuar en el conjunto gallego al comunicarle al club su retirada del fútbol sala profesional.

Pablo cumplió su decimosegunda campaña en las filas del Santiago Futsal; cuarta como jugador del primer equipo. El club agradece su compromiso e implicación con la entidad y mañana celebrará una rueda de prensa con el jugador para despedir públicamente a uno de los canteranos referencia del Santiago Futsal.

Por su parte, el meta madrileño Chema Mella, que llegó al Santiago Futsal el pasado verano procedente de Jaén Paraíso Interior y cumplió una magnífica primera temporada en el conjunto dirigido por Santi Valladares, también ha decidido retirarse del fútbol sala profesional. El Santiago Futsal le desea la mejor de las suertes en la nueva etapa que comienza y le agradece los servicios prestado al club esta campaña.

Los jugadores Dani Montes, Pablo Mel y Diego Vázquez dejarán el Santiago Futsal  tras decidir no renovar el acuerdo contractual de mútuo acuerdo con el club. Los jugadores, que cumplieron tres, dos y un año respectivamente en el primer equipo santiagués no continuarán la próxima campaña en el Santiago Futsal. El club agradece a los tres su profesionalidad y calidad humana y les desea mucha suerte en sus carreras deportivas.