Estrenará el año como local en el encuentro del próximo viernes día 5 ante Gran Canaria FS (20.45h, Fontes do Sar)
Acceso gratuito para menores de edad y la entrada de Adulto tiene un precio de 5€


Ante la proximidad de la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Santiago Futsal no ha dejado pasar la oportunidad de ponerse en contacto con ellos mediante una carta para pedirles una cosa muy importante para el equipo santiagués.

Y es que el conjunto blanco estrenará el próximo año 2018 como local ante Gran Canaria FS el próximo viernes 5 de Enero (20.45h, Fontes do Sar) coincidiendo con la visita de sus Majestades a Santiago de Compostela. Por ello, la entidad blanca ha pedido a los Reyes Magos que todos los niños y niñas santiagueses puedan asistir al encuentro tras finalizar la cabalgata de Reyes y han fijado la entrada gratuita para todos los menores de edad. Además, la entrada para los adultos tendrá un reducción del 50% y costará 5€. 

Uno de los partidos más importantes para el conjunto santiagués en esta segunda vuelta, ante un rival directo en la lucha por la permanencia, y en el que quieren contar con el apoyo de todos los niños y niñas santiagueses en una de las noches más ilusionantes de todo el año.