El club instalará las pistas de fútbol sala en el parque de la Alameda y estarán disponibles para su uso durante toda la jornada del sábado
El fútbol sala será una de las 47 disciplinas presentes en la I Festa do Deporte de Santiago de Compostela


La I Festa do Deporte llega a la capital gallega para que todos aquellos interesados puedes disfrutar de una gran jornada deportiva. Un total de 47 disciplinas deportivas, entre las que no podía faltar una de la que más alegrías ha dado a Santiago de Compostela en los últimos años, el fútbol sala; reunirán a pequeños y mayores durante toda la jornada del sábado. Las pistas del Santiago Futsal estarán dispuestas en el parque de la Alameda con un horario de 11h-13.30h y 16.30h-20.30h.

Durante la jornada del sábado por la mañana se celebrarán diversos encuentros entre los equipos benjamines del Santiago Futsal, que estarán abiertos a todos los niños y niñas que quieran practicar este deporte de forma gratuita. Por la tarde será turno de la sección femenina y de los conjuntos alevines del club, sesiones a las que también se podrán incorporar todos los interesados en practicar fútbol sala en las pistas instaladas.

El parque de la Alameda será uno de los cuatro puntos donde se desarrollará la I Festa do Deporte donde, además de fútbol sala, se podrá practicar capoeira, baloncesto y balonmano. Los otros tres enclaves serán: C.D Santa Isabel, Plaza Roja y Parque de Galeras.