La plantilla se incorpora esta tarde a las sesiones de trabajo para preparar el choque del próximo viernes día 5 ante Gran Canaria FS (20.45h, Fontes do Sar)
Los santiagueses quieren sumar la primera victoria del año que les permita alejarse de la zona de peligro
Entrada gratuita para menores de edad y solo 5€ la entrada de Adulto


El conjunto blanco pondrá fin al pequeño periodo de descanso, del que disfrutó debido a la festividad de Nochevieja y Año Nuevo, esta misma tarde cuando se incorporará a las sesiones de trabajo. La plantilla que dirige Santi Valladares se medirá este viernes a un rival directo en la lucha por la permanencia, Gran Canaria FS que se encuentra solo un punto por debajo del equipo santiagués. El encuentro, correspondiente a la 18ª jornada de Liga y primero del año 2018, se presenta como vital para los intereses locales (Viernes 20.45h, Multiusos Fontes do Sar).

Para llegar en plena forma al encuentro del viernes, la plantilla blanca dispondrá de un total de cuatro sesiones de trabajo. Una de ellas, la de mañana miércoles por la tarde, será un encuentro amistoso ante la Selección de Galicia Sub-19h a las 17.30h en el pabellón de Santa Isabel. Dicho "partido-entrenamiento” será abierto para todas las personas que quieran acercarse al municipal de Santa Isabel sin coste alguno de entrada.

Ya que el encuentro del próximo día 5 coincide con la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a Santiago de Compostela, el Santiago Futsal ha escrito una carta a sus Majestades solicitándoles que todos los niños y niñas santiagueses puedan asistir al encuentro tras finalizar la cabalgata de Reyes. Por ello han fijado la entrada gratuita para todos los menores de edad y la entrada para adultos a un precio de 5€. Los abonados accederán gratuitamente enseñando su carnet en la puerta de acceso, al igual que todos los niños y niñas socios del Club de Celi de As Cancelas.

Uno de los partidos más importantes para el conjunto santiagués en esta segunda vuelta, ante un rival directo en la lucha por la permanencia, y en el que quieren contar con el apoyo de todos los niños y niñas santiagueses en una de las noches más ilusionantes de todo el año.