Mon Barreiro, David Rial y Álvaro Quintana componen el cuerpo técnico del combinado autonómico
En la lista de los jugadores convocados figuran los juveniles del Santiago Futsal Brian Niebla, Miguel Salgado y Alberto Neira
La Selección Sub-19 participa este fin de semana en la Fase Previa del Campeonato de España en Cuenca


El combinado autonómico Sub-19 de fútbol sala que dirige Mon Barreiro, segundo entrenador del Santiago Futsal y coordinador de la base santiaguesa; ya se prepara para disputar la Fase Previa del Campeonato de España que se celebrará este fin de semana en Cuenca. La Selección de Galicia se medirá a los combinados de Ceuta, Castilla La Mancha e Islas Canarias en dicha fase previa cuyo campeón jugará la Fase Final del Campeonato Nacional.

En la lista de los jugadores convocados por el combinado gallego figuran los jugadores juveniles del Santiago Futsal Brian Niebla, Miguel Salgado y Alberto Neira; en la que también aparecen jugadores de la cantera de O Parrulo Ferrol, Burela Pescados Rubén y Prone Lugo. Completan la lista jugadores de los equipos Troula Betanzos, ADC Lugo Sala y ED Vigo 2015.

David Rial, entrenador del filial Santiago Futsal B; y Álvaro Quintana, fisioterapeuta del Santiago Futsal, acompañarán a Mon Barreiro en el cuerpo técnico del conjunto autonómico.