o Umbro será patrocinador técnico del Santiago Futsal durante tres temporadas.
o La marca inglesa vuelve a vestir al club Santiagués 14 años después.
o Benito Gil, presidente de Umbro Iberia, firmó en Santiago el acuerdo.


El Santiago Futsal volverá  a vestir Umbro. El acuerdo se rubricó en el Hotel Los Abetos donde Benito Gil, presidente de Umbro en España y Portugal, y Miguel Fernández, Director General del Santiago Futsal, firmaron un contrato que liga a ambas partes hasta 2020.
Para el Santiago Futsal es un orgullo vestir una marca de gran prestigio mundial que siempre ha estado muy ligada al fútbol sala. De hecho, Umbro fue la marca que vistió al Santiago Futsal tanto en el año del ascenso a Primera División, como en su debut en la máxima categoría. Un factor clave a la hora de firmar un acuerdo que conllevará muchas sorpresas ligadas a la celebración del 15º aniversario del Santiago Futsal en primera. Umbro realizará una edición especial con tal motivo.
Con la llegada de Umbro al Santiago Futsal, el club se asegura que todo su material deportivo tendrá la calidad inherente a los productos Umbro y el carácter exclusivo de una marca que se caracteriza por cuidar con mimo a los equipos que patrocina.
La presentación de las equipaciones de la temporada 17/18 tendrán lugar a mediados de agosto, estando los productos oficiales del club a la venta a partir de esa fecha en la tienda oficial del club: Deportes Caneda.